SEO Posicionamiento Web

Si te interesa el proceso para lograr el seo posicionamiento, a continuaci√≥n te hablaremos de c√≥mo lograrlo, a√ļn sin saber nada de posicionamiento org√°nico.

 

Definición

Hay varias formas de realizar el seo posicionamiento, una de ellas es a través del posicionamiento pagado (SEM) y otra a través del posicionamiento orgánico (SEO).

Ambas maneras de posicionar tu página, cuentan con ventajas y desventajas, a continuación te hablaremos un poco más de ello.

 

SEO

Ventajas:

  • Posicionamiento a largo plazo.
  • Se puede llegar a obtener mucho tr√°fico a tu sitio web.

Desventajas:

  • Dependiendo de la competencia que haya en tu sector puede llevar mucho tiempo posicionarlo. Tardando de meses hasta a√Īos dependiendo de la cantidad de competencia.

 

SEM

Ventajas:

  • Puedes aparecer de manera muy r√°pida en la palabra clave de tu inter√©s.
  • Puedes activar anuncios gr√°ficos.

Desventajas:

  • Si las palabras clave de tu inter√©s cuentan con mucha competencia, va a ser muy caro mantenerse en los primeros lugares.

 

Es por este motivo que las agencias de marketing de grandes empresas invierten en posicionamiento org√°nico y pagado, ya que se pueden complementar muy bien, mientras no compitan por las mismas palabras.

 

¬ŅC√≥mo lograr el seo posicionamiento?

 

Dependiendo de la vía que elijas, el posicionamiento orgánico lo obtienes en cuanto pagas a Google o llevas una estrategia de posicionamiento orgánico.

 

Para poder posicionarse de manera orgánica, la clave es contar con blog y alimentarlo de contenido de interés que cuente con la palabra clave repetida un máximo de 3 veces a lo largo del texto.

 

Para poder tener esas palabras clave vas a necesitar hacer una investigación de términos por los que te encuentren tus clientes potenciales.

 

En este blog contamos con consejos para elegir esas palabras y empieces a crear tus primeros contenidos.

Esperamos que la informaci√≥n que compartimos te haya sido de inter√©s, si est√°s en b√ļsqueda de posicionamiento org√°nico para tu negocio, en SeoGDL contamos con opciones para ti, contactanos sin compromiso para cualquier duda o cotizaci√≥n.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.