✅Seo GDL | Agencia de Seo en Guadalajara
622
post-template-default,single,single-post,postid-622,single-format-standard,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Seo GDL – Agencia de Seo en Guadalajara

Mujer mirando por encima de cubiculo con una sonrisa, oficina

Seo GDL – Agencia de Seo en Guadalajara

En Seo GDL somos una agencia joven que apuesta por contenidos novedosos, siempre teniendo como base contenidos que venden. Es por ello que conocemos tendencias de marketing para mejorar nuestros contenidos constantemente.

Además nos actualizamos con regularidad, ya que los algoritmos de Google se actualizan también con continuidad. 

Para posicionarse en los primeros lugares de Google ya no solo basta con tener palabras clave y repetirlas hasta el cansancio, ahora Google prefiere los contenidos orgánicos. 

¿Cómo me ayuda SEO GDL a posicionarme?

No hay una sola estrategia, ya que es la combinación de varias estrategias lo que nos da el resultado que buscamos. 

Las estrategias que usamos son:

  • Investigación de palabras clave. 

Es muy común que se piense que una buena palabra clave es una palabra con mucho volumen de búsqueda, pero no siempre es así ya que si es una palabra con un volumen de búsqueda muy alto, es muy probable que tenga más competencia y más competencia significa una dificultad mucho mayor para aparecer en los primeros lugares.

Para que una palabra en SEO este en primer lugar no solo es necesario que el contenido repita la palabra sino que el sitio en general este optimizado, tenga una reputación aceptable, entre varias variables más.

Nosotros creamos contenido según palabras clave que te ayudarán a vender más, aumentar tus visitas y llegar a esos clientes que necesitan específicamente de tus productos o servicios. 

  • Creación de Backlinks

Backlinks en sitios relevantes y directorios relevantes, no te posicionaremos en páginas o contenidos que no tienen nada que ver con tu negocio. 

  • Más palabras clave a posicionar

Si vemos oportunidades de palabras clave que puedan ayudar a tu negocio, las incluimos en la estrategia sin aumentar el costo.

  • Creación de Landings y páginas enfocadas a una sola palabra clave.

Estás páginas tienen contenido relevante acerca de la palabra clave, mencionan la solución que les ofrecemos y al final un formulario de contacto. 

Estás páginas funcionan bien para incluir más palabra clave además de las principales y asegurarnos de que aparezcan en una posición relevante.

  • Si lo que vendes son productos optimizamos cada producto para que aparezca de una forma óptima

En ocasiones tu cliente no te esta buscando a ti, pero si esta buscando tu producto, si el producto no está bien optimizado es probable que tu posible cliente ignore el anuncio, sin embargo con una correcta optimización haremos que ese cliente llegue a través del producto que vendes.

  • Optimización de imágenes y descripciones

Tu cliente prospecto también podrá llegar a ti a través de las imágenes de Google.

  • Actualización de Redes Sociales (Facebook)

Para poder estar bien posicionado también es necesario tener contenidos en Facebook, nosotros actualizamos Facebook con contenido de blog e imagen.

Estas son solo algunas de las medidas que implementamos para mejorar, te garantizamos resultados.  

¿Cuales son las diferencias del SEO y el SEM?

SEO  se refiere a posicionamiento orgánico y SEM al posicionamiento pagado. 

Generalmente lo mejor es combinar ambas estrategias para estar presente orgánicamente y en resultados pagados, pero si por una cuestión de presupuesto solo puedes invertir en uno, te recomendamos invertir en SEO.

¿Porqué es mejor invertir en SEO?

Aunque con SEO los resultados no son casi instantáneos como ocurre con SEM, en el caso del SEO las optimizaciones que hagas tendrán mejor resultado a futuro. 

¿Cómo es esto?

En ocasiones Google se tarda para indexar las mejoras que se están haciendo, pero eso no quiere decir que lo que se está trabajando es en vano, ya que dentro de poco veras resultados. 

Por lo que si quieres aparecer de una forma rápida en Google en el primer lugar deberás invertir en pago por click, más conocido como SEM.

Una de las desventajas de SEM es que se puede disparar en costo de un día para otro y obtener un resultado menor al que buscabas.

¿Como compruebo que me está funcionado el SEO?

En Seo GDL Te entregaremos un reporte por cada mes, donde te informaremos:

  • Avance de todas tus palabras clave
  • Mejoras que se han hecho a nivel de código y optimizaciones en el search console.
  • Estadísticas de analytics que incluyen: sesiones, usuarios, duración de sesión y porcentaje de rebote.
  • Estadísticas de Redes sociales.

Si tienes alguna duda de algún resultado de tu reporte, nosotros te explicamos.

Elige una opción de SEO más accesible que los precios que manejan la mayoría de las agencias, contáctanos sin compromiso en nuestro formulario.  

2 Comments