¿Quiénes son los expertos google?

¿Quiénes son los expertos google?

Es probable que hayas escuchado con anterioridad acerca de los expertos en google en medio de una conversación acerca de posicionamiento seo. Pero, ¿Qué hacen exactamente estos expertos? te lo contamos a continuación.

 

Trabajar por mejorar el posicionamiento en los buscadores es una tarea muy importante para las empresas. Alcanzar los primeros resultados es algo que sin duda significa mucho cuando de ventas se trata. Para esto existen dos técnicas; SEO Y SEM. Lo que nos interesa es enfatizar el SEO, es decir el posicionamiento orgánico. Esta técnica requiere conocer cuáles son las 

 

Los buscadores más usados en el mundo

Sin duda, Google es el buscador más popular a nivel mundial, esta empresa estadounidense encabeza desde hace tiempo la lista de buscadores. No existe actualmente alguno que le haga la competencia con suficiente fuerza. Sin embargo, podemos enlistar otros también populares que le siguen como Bing, Yahoo, Baidu, Yandex, Duck duck go, Naver, Ecosia, Startpage, MetaGer, etc. Estos aunque menos relevantes también es importante tomarlos en cuanta cuando de seo posicionamiento orgánico se trata, ya que hay potenciales visitantes navegando a través de ellos por Internet.

 

¿Por qué Google es tan importante?

Un simple dato sirve para conocer cuál es el poder de este gigante en buscadores; Google tiene más del 90% del mercado. Es el buscador más importante en el que trabajan los profesionales de marketing y por esto es que la mayoría busca convertirse en expertos google. Posee actualizaciones constantes en su poderoso algoritmo que hace necesario estar actualizado en este campo. La competencia por el posicionamiento orgánico en este buscador no resulta fácil debido a la batalla por lograr los primeros resultados.

 

Contacta una agencia profesional

El seo es importante para todas las empresas, en especial para las pequeñas y medianas. Dejar en manos de una agencia profesional en SEO a tu empresa significa que tienes a expertos con experiencia respaldando que se hará la selección de información más adecuada para posicionarse en el top 5 de los principales buscadores. Si quieres un presupuesto escríbenos aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.