¿Qué hacer para posicionar web seo?

¿Qué hacer para posicionar web seo?

Si estás buscando posicionar web seo, en seguida te diremos algunas claves que puedes implementar para que tu sitio aparezca en los primeros lugares.

Definiciones

Antes de empezar es importante identificar que es SEO.

SEO son las siglas de: search engine optimization, que en español se traduciría como: optimización de motor orgánico. 

Hace referencia a una serie de métodos y prácticas que una vez se lleven a cabo darán como resultado que alguna palabra clave suba de posición, logrando que el usuario al buscar ese término llegue a nuestro sitio y explore el mismo. 

El objetivo es lograr una conversión de ese visitante y adquiera nuestro producto o servicio. 

Sin embargo para poder lograrlo es importante que nuestro término se ubique en las primeras tres posiciones, de preferencia en el primer lugar ya que es la opción más relevante para el cliente.

¿Cómo lograr posicionar web seo?

Contar con una página web con contenidos, esta página necesita ser lo más liviana posible es decir que no tarde mucho en cargar así como que funcione en diferentes dispositivos, estas características no son opcionales.

Haz una investigación pensando en los términos con los cuales te pueden encontrar. Términos como, por ejemplo: tazas diseño personalizado en monterrey, mantenimiento técnico para empresas, accesorios para el cabello hecho a mano. Por poner un ejemplo.

Sin embargo no basta con reconocer esa palabra sino que te recomendamos usar la herramienta gratuita de Ubersuggets donde puedes encontrar qué tan buscado es ese término, para evaluar y seleccionar los mejores términos.

Una vez cuentas con esos términos, escribe un blog o una página que sea de preferencia con una extensión de texto de una cuartilla, incluye tu término dentro del texto.

¿Puedes adivinar qué término empleé en esta entrada? Así es, el término es: posicionar web SEO. 

Menciona este término en el título, url y al menos en 3 veces a lo largo de tu texto. 

Backlinks

Los backlink son muy importantes ya que si a tu pagina no la menciona nadie, tendrás un dominio de autoridad bajo y seria dificil que puedas competir con términos muy buscados. 

Te recomendamos subir tu página a  directorios gratuitos, así como que te mencionen páginas con las que tengas alguna relación como proveedores e ir mejorando de a poco ese dominio de autoridad.

Estas son algunas de las medidas que puedes implementar para posicionar web seo, si tienes alguna duda o requieres posicionamiento para tu empresa o emprendimiento contactanos por correo, te atenderemos enseguida.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.