Publicidad para Pagina Web

Actualmente hay varias formas de publicidad para pagina web, que son de pago a través de pago o con tráfico orgánico. A continuación te mencionaremos algunas de ellas.

Primero que nada definiremos los dos tipos de publicidad de pagina web.  

La primera es la Publicidad cuando queremos que nuestro sitio aparezca en Google y promovernos por medio del buscador y la otra opción es poner publicidad en nuestro sitio para poder recibir ingresos.

Publicitar en Google

Google cuenta con una plataforma muy efectiva de anuncios por medio de pago, veamos las opciones con las que cuenta una a una.

Google Adwords

Por medio de palabras clave previamente seleccionadas, según el tipo de negocio, por ejemplo:

Playeras de algodón para uniforme

Se le indica a Google el interés en esa palabra y se fija cuánto presupuesto se piensa invertir en esa palabra, es importante fijar bien limites ya que en un solo dia puedes invertir más de lo que esperas dependiendo el tipo de puja que hayas fijado.

El otro método de publicidad de Adwords es a través de los llamados anuncios display, estos anuncios son imágenes que pueden aparecer con distintos tamaños en distintos sitios web.

Publicidad orgánica

Otra forma de publicidad para pagina web es a través de posicionamiento orgánico o SEO, este posicionamiento se basa en creación de contenido de calidad, optimización del sitio, backlinks, entre otros, te invitamos a leer este blog si te interesa saber mas del tema.

Publicidad por redes sociales

Este tipo de publicidad genera buenos resultados dependiendo del giro de la empresa, siendo moda, maquillaje, temas que funcionan bien en Instagram por poner un ejemplo.

Pero si tu empresa es de índole industrial quizá no te convenga tanto.

Permitir publicidad en su sitio para obtener ganancias

Si ingresamos a cualquier periódico en línea, podemos ver varios anuncios, la mayoría de anuncios que vemos se basan en Google Adsense, quien te paga cierta cantidad dependiendo de los clicks que se generen en tu sitio.

Es fácil implementar estos anuncios ya que Google los puede generar automáticamente.

Si estás interesado en el tema del posicionamiento orgánico en Seo GDL contamos con varias opciones para ti. Contáctanos para más información. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.