¿Cómo lograr posicionamiento web y seo?

¿Cómo lograr posicionamiento web y seo?

Si te preguntas ¿Cómo lograr posicionamiento web y seo? esta entrada es para ti ya que podrás saber como iniciar y estrategias de posicionamiento orgánico.

 

El posicionamiento web y seo que se busca normalmente es solamente para google, ya que en google es donde más se realizan búsquedas, contando con un mas de 90% del mercado de búsquedas por internet en occidente.

 

Es por ello que conocer que estrategias favorecen al posicionamiento con Google es básico para poder empezar nuestro posicionamiento.

 

1- Sitio responsivo y que cargue rapido

Cada vez más Google le está dando preferencia a los sitios que son más ligeros y que cuentan con una buena experiencia en móvil, ya que cada año aumenta la cantidad de usuarios que consultan la web vía móvil.

 

Es por esto que actualmente contar con un sitio web optimizado es una de las mejores opciones por las que podemos empezar nuestro posicionamiento web y seo.

 

2- Contenidos de calidad

Crea blogs que sean atractivos, si no sabes como empezar o nunca has escrito busca consejos de como escribir blogs para posicionamiento que sean recientes, de preferencia 2018 en adelante.

 

Anteriormente bastaba con incluir la palabra clave muchas veces en el texto, pero esa práctica ahora está penalizada, es por eso que si vas a buscar información del tema te recomendamos que sea reciente.

 

3-Backlinks

Los backlinks o enlaces externos son los que te van a ayudar a obtener más autoridad de dominio que te puede ayudar a subir posiciones con respecto a tu competencia.

 

Estos backlinks los puedes conseguir con ayuda de personas que te incluyan en su blog o en directorios gratuitos donde puedes dar de alta tu sitio web.

 

4- Mantén tus redes sociales activas

Trata de contar con un facebook o instagram y actualizarlos al menos un par de veces al mes.

 

Estos son solo algunos consejos para lograr mejorar tu posicionamiento web y seo. 

 

Si estás en búsqueda de una agencia, en SEO GDL contamos con expertos que diseñarán y llevarán a cabo la mejor estrategia para que consigas más visitantes y aumenten tus ingresos. contactanos sin compromiso

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.