Posicionamiento natural SEO

¿Estás interesado en iniciar posicionamiento natural seo en tu sitio web? En SeoGDL contamos con SEO realizado por profesionales, te invitamos a conocer más información a continuación.

 

Conocenos

SeoGDL es una agencia de Posicionamiento Orgánico (SEO) la cual tiene como objetivo mejorar o construir de cero un mejoramiento del sitio interno, e implementación de palabras clave para ayudar a tu sitio a escalar posiciones y obtener visitas que generen ventas.

Somos parte de Treebes, empresa dedicada al desarrollo web y tiendas en línea. Contamos con más de 15 años, diseñando soluciones tanto para clientes en México como Estados Unidos.

A su vez contamos con una nueva solución implementada hace 2 años llamada Comercia.io, un sistema integral que incluye tienda en línea y sistema administrativo.

 

Posicionamiento natural SEO

El posicionamiento natural seo es otra forma en la que se le conoce al posicionamiento orgánico, no es la única forma de posicionarse ya que también existe el posicionamiento pagado, este, como su nombre lo indica se realiza pagando una cantidad determinada para aparecer en google.

En Seo GDL contamos con estrategias para ayudar a tu sitio a alcanzar posiciones altas en Google, algunas de estas estrategias son las siguientes:

 

Creación de contenido especializado

Contenido creado con el objetivo de atraer visitantes, enfocado en tu mercado y contando con lenguaje natural, que actualmente Google prefiere a textos escritos para robot.

Backlinks en directorios y páginas relacionadas para aumentar el dominio de autoridad del sitio.

Implementación de mejoras al sitio: Para Google es importante que se mejore el sitio constantemente, sobre todo que sea un sitio rápido, nosotros implementamos mejoras para ayudar a optimización del sitio con wordpress.

 

Actualización de redes sociales

Para el SEO es importante contar con contenido en redes, al menos 2 veces al mes, nosotros creamos 4 contenidos que puede ser solo de compartir los blog e imágenes. Nota: no hacemos social media managment.

 

¿Te interesa una cotización o saber más de lo que ofrecemos? Contactanos sin compromiso por medio de correo o redes sociales, te atenderemos con toda la información que necesitas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.