¿Cómo funciona el posicionamiento en Google?

Si te interesa saber: ¿Cómo funciona el posicionamiento en Google? en nuestro blog podrás saberlo así como estrategias que puedes seguir para lograr posicionar tu empresa o negocio.

 ¿Cómo funciona el posicionamiento en Google?

Google implementa varias estrategias, que en combinación, logran el posicionamiento. A continuación te mencionaremos algunas de las más relevantes.

 

Contenidos relevantes

Actualmente muchos sitios web cuentan con un blog, los blog nos permiten crear contenidos específicos, como este blog que estás leyendo ahora. 

El contenido depende mucho del tipo de negocio, por ejemplo, no son los mismos contenidos que se crean para una empresa de índole industrial que para un sitio de maquillaje.

Si buscamos posicionarnos con este medio, te recomendamos escribir artículos de interés, dudas para personas que no conozcan de qué se trata, definiciones y soluciones, algunos ejemplos de títulos para artículos son los siguientes:

  • 5 consejos para iniciar tu tienda en línea
  • ¿Dónde encontrar lamina pintro?

No olvides agregar alguna palabra clave relevante y repitela al menos 3 veces en todo el documento, intenta no mencionarlo demasiado ya que Google podría penalizarse.

 

Backlinks

Los backlink son menciones externas a tu sitio, estas menciones pueden ser solo mencionando una URL de tu sitio.

Se pueden obtener subiendo tu sitio a un directorio, o desde una mencion externa en algun contenido de otro sitio.

Obteniendo más backlink y de calidad (de páginas relevantes) tu sitio aumentará de dominio de autoridad, lo cual es muy necesario para poder posicionarte.

 

Mejora tu sitio

Para Google es muy importante que tengas un sitio liviano, listo para todos los dispositivos, por lo que si tu sitio es muy pesado es muy posible que no te posicione en la primera página. 

Esperamos que esta entrada de:  ¿Cómo funciona el posicionamiento en Google? te haya sido de utilidad. Si estás en búsqueda de posicionamiento seo para tu negocio, en Seo GDL contamos con especialistas que te podrán ayudar a llegar a los primeros lugares.

Contactanos para cotizaciones o cualquier duda, te atenderemos con gusto.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.