Posicionamiento en Google México

A continuación te hablaremos de cómo lograr posicionamiento en google méxico, enfocándonos en estrategias, metodologías y tips.

¬ŅC√≥mo iniciar?

Hay dos formas de posicionar tu sitio web, uno es a través de posicionamiento orgánico y otro es a través del posicionamiento pagado.

Depende que tan rápido te interese ver resultados es si eliges una opción o la otra, solamente ten en cuenta que en el posicionamiento pagado se tienen resultados rápidos pero a un costo alto, y en el SEO se obtienen resultados a largo plazo pero más estables.

Ahora que conoces los dos tipos de posicionamiento nos centraremos en estrategias.

Estrategias del posicionamiento pagado

Actualmente hay varios cursos tanto gratuitos como de paga donde podr√°s aprender a usar Google Ads, conocer la plataforma antes de invertir es vital para no gastar de m√°s.

También te recomendamos elegir palabras clave que no cuenten con un costo muy elevado, ya que si te vas por esas palabras puedes llegar a perder todo tu presupuesto en unos cuantos días.

Estrategias de posicionamiento org√°nico

El posicionamiento org√°nico es m√°s complejo que el pagado, ya que emplea una serie de estrategias que combinadas logran escalar posiciones de las palabras clave.

Algunas de estas estrategias de posicionamiento en google méxico son:

Contenido de calidad

Escribir blogs como este que estás leyendo ayuda mucho a atraer personas a tu sitio, simplemente háblales de temas que sean relevantes y emplea la palabra clave en ese contenido un mínimo de tres veces.

Mejora tu sitio web

Google posiciona mejor a los sitios que son responsivos y se cargan de manera r√°pida, por lo que si tienes un sitio lento, empieza por mejorar eso.

Backlink

Los backlink son enlaces de otros sitios que te mencionen. Estos backlinks te ayudan a que tu dominio de autoridad aumente y te de una mejor posición,

Esperamos que esta entrada de:¬† Posicionamiento en Google M√©xico te haya sido de utilidad. Si est√°s en b√ļsqueda de una agencia de posicionamiento Seo en SeoGDL te ofrecemos una estrategia individual enfocada a resultados. Conocenos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.