Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores

Si estás buscando posicionamiento en buscadores en Seo GDL contamos con posicionamiento actualizado con las últimas tendencias de Google.

Diferencias entre posicionamiento orgánico y pagado

El posicionamiento en buscadores es muy relevante actualmente ya que puede otorgarte más clientes y visitas en tu sitio. Sin embargo hay dos maneras en cómo puedes lograr ese posicionamiento.

Posicionamiento en buscadores orgánico

Este posicionamiento se basa en seguir una serie de estrategias y creación de contenidos para lograr de esta forma escalar posiciones con palabras clave determinadas.

También involucra medidas técnicas como lo son optimización del sitio, seguir indicaciones de mejora que indica Google por medio del search console, entre otras.

Esta forma de posicionamiento es más estable, pero cuenta con la desventaja de que tardan varios meses en verse resultados, y en caso de algunas palabras clave o giros muy competidos puede pasar incluso un año.

Posicionamiento en buscadores pagado

Este tipo de posicionamiento es el mejor cuando se requiere un posicionamiento rápido y se cuenta con presupuesto destinado a esta campaña. En este caso se paga cierto monto por cada palabra clave. En este caso una de las desventajas más grandes es el precio por click, ya que este para ciertos giros muy competidos puede salir muy caro.

Combinando estrategias de posicionamiento

Actualmente es frecuente ver estrategias que implementan la parte de posicionamiento orgánico con pagado, ya que en orgánico podemos enfocarnos a otras palabras que en pagado no para ahorrar presupuesto.

¿Tienes dudas o te gustaría tener más información de lo que ofrecemos en Seo GDL? Simplemente contactanos por medio de nuestros diversos medios de contacto, te atenderemos enseguida. 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.