Optimización Web en Mexico

¿Estas buscando como llevar a cabo la optimización web en Mexico? En Seo GDL nos especializamos en estrategias para lograrlo.

 

¿En qué consiste la optimización web?

Un sitio optimizado puede hacer referencia a varios aspectos:

Aspectos gráficos y de usabilidad: En este sentido tiene que ver con tener un diseño claro, tipografía legible, colores contrastantes y elementos que ayuden al usuario a encontrar lo que necesita o lograr una acción determinada.

Optimización de aspectos técnicos: Estos se refieren a hacer una optimización interna. Hacer el sitio más liviano, optimizar imágenes para que cargue mas rapido asi como en mejoras para que funcione mejor en diseño responsivo es decir, celular y tablet.

 

¿Por qué es necesario optimizar mi sitio web?

Para que tu usuario interactúe mejor con tu sitio y no se salga a los pocos segundos de entrar. Asimismo, actualmente Google toma muy en cuenta que tan optimizado está tu sitio para poder posicionarte.

Por eso es frecuente que en ocasiones tu competencia se ubique antes que tú, si su sitio está mejor optimizado, tarda menos en cargar o funciona mejor en dispositivos.

 

¿No sabes que paginas de tu sitio necesitan ser optimizadas?

Google cuenta con una herramienta llamada: Google Search Console. Esta herramienta te permite saber que paginas requieren ser mejoradas específicamente en el error que detecta Google.

Si aún no cuentas con un sitio web y te interesa que esté bien optimizado, te recomendamos contactarnos para ofrecerte una opción óptima. 

 

Con nuestra empresa hermana Treebes, la cual lleva más de 10 años de experiencia  desarrollando páginas y tiendas en línea.

 

Presencia en todo México

Actualmente contamos con presencia en todo México, a través de diversas empresas. Contamos con un equipo remoto, el cual te ayudará a resolver tus dudas, soporte y diseño.

Esperamos poder ayudarte con la optimización web en México de tu sitio web al igual que el posicionamiento orgánico en el que somos expertos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.