¿Cómo hacer Seo en Google?

¿Cómo hacer Seo en Google?

Para aprender ¿Cómo hacer Seo en Google? primero hay que conocer las bases y que metodologías implementar para incrementar visitas.

En esta entrada podrás conocer cómo empezar y herramientas para poder medir tu avance e implementar mejoras.

¿Cómo hacer SEO en google?

Para poder iniciar necesitaremos contar con nuestro sitio web ya creado y montado, en ocasiones los contenidos se pueden crear para SEO antes de contar con el sitio, si este es tu caso lo que recomendamos es hacer una investigación de palabras clave para empezar con la creación de los contenidos.

¿Cómo saber qué palabras clave me convienen?

Primero que nada te recomendamos que hagas un listado basado en suposiciones, listando términos por los que crees que un cliente podría encontrarte, por ponerte un ejemplo, digamos que tu producto son tazas personalizadas.

Términos que nos vienen a la mente pueden ser:

  • Tazas personalizadas
  • Tazas de color personalizadas
  • Tazas con diseño personalizado

Por poner sólo algunos ejemplos, ahora bien si tu negocio cuenta con varios locales, agregar la ubicación es relevante, por lo que podría ser:

  • Taza personalizada en Leon
  • Tazas con diseño en Monterrey

Si no sabes qué palabras clave relacionadas con estas podrías agregar, te recomendamos la herramienta gratuita de Ubersuggest simplemente indica tu país y ve a el apartado de keyword ideas.

Esta herramienta también te indica volumen de búsqueda y dificultad para seo.

La dificultad es relevante ya que si cuenta con más de 30 de dificultad, suele ser una palabra con mucha competencia que te llevará más tiempo posicionar, por esto es mejor en un inicio usar palabras que sean fáciles de posicionar.

¿Dónde pongo mis palabras clave?

Pueden ir en contenidos como: páginas, blogs, imagenes, solamente no satures tu sitio de las palabras y no repitas el mismo término en distintos contenidos, si tu sitio emplea wordpress te recomendamos usar el plugin yoast el cual te hará recomendaciones puntuales de tus textos.

¿Cómo puedo medir si mis contenidos están funcionando?

Te recomendamos instalar Google Search Console y Analytics, ambas herramientas te darán insights los cuales te funcionaran para saber como están funcionando tus contenidos, recuerda que los blogs deben de tener un contenido interesante, no solamente tratar de palabras clave aleatorias ya que el tiempo que permanezca alguien en tu sitio es relevante para el posicionamiento.

Esperamos que esta entrada de ¿Cómo hacer seo en google? te haya sido de utilidad, si requieres saber más de otras estrategias te recomendamos explorar nuestro sitio o en caso de que requieras agencia especializada en posicionamiento, nosotros nos encargamos de posicionar tu sitio, ofreciendo más por menos que la competencia.

Contactanos por medio de correo o llamada, te atenderemos enseguida.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.