¿Como ganar dinero con anuncios de Google Adsense?

Si cuentas con un sitio web, que cuenta con contenido de interés, además de visitas constantes mensuales, podrías monetizar tu sitio y obtener ganancias. 

¿Cómo ganar dinero con anuncios de Google Adsense?

Aunque hay varias plataformas de anuncios, Google Adsense es una de las mejores que puedes elegir ya que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Una plataforma segura de pago, es decir tendrás la seguridad que te pagaran por click en los anuncios que publiques.
  • Posibilidad de segmentación de anuncios.
  • Puedes activar tus anuncios muy fácilmente ya que cuentan con anuncios automáticos, es decir, se detecta automáticamente  los espacios donde podría haber publicidad y los adapta según la resolución.
  • Cuenta con varios tipos de anuncios: anuncios de display, de noticias, entre otros. puedes elegir entre estas variedades de anuncios según te convenga.
  • Si hay algún problema con los anuncios, Google te indicará cuales son para que los soluciones.
¿Qué puedo hacer si quiero contar con esta opción en mi sitio web?

Primero que nada vas a necesitar una cuenta en Gmail, y una vez la tengas, inicia sesión en el sitio de Adsense. 

La plataforma es muy fácil de usar y te indicará qué pasos son los siguientes para que puedas tener adsense en tu sitio.

Aspectos a considerar:

No satures tu página de anuncios. Intenta mantener un equilibro de cuantos anuncios se muestran ya que no se trata de que  el visitante vea más anuncios que contenido.

Puedes regular la cantidad de anuncios que se muestran dentro de la plataforma de Adsense.

¿Tu sitio no obtiene las visitas que merece y por eso has decidido no monetizar? En SEO GDL contamos con posicionamiento orgánico a un precio accesible.

Esperamos que esta entrada de: ¿Como ganar dinero con anuncios de Google Adsense? te haya sido de utilidad, te invitamos a checar el resto de nuestros contenidos de nuestro blog.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.