imagen representando seo

¿Cómo el posicionamiento me puede ayudar a vender más digitalmente?

Actualmente vivimos en una época sin precedentes la cual nos obliga a pensar en otras opciones para mejorar nuestros negocios y empresas.

Consideramos que el posicionamiento es clave para poder lograr nuestras metas, es por eso que a continuación te hablaremos de: ¿Cómo el posicionamiento me puede ayudar a vender más digitalmente?

Primero que nada hablaremos de los dos tipos de posicionamiento que existen:

El posicionamiento orgánico y el de paga. Para poder lograr posicionarnos de manera orgánica es necesario implementar una serie de estrategias para lograr que Google mejore nuestra calificación de nuestro sitio y nos posicione de una mejor manera.

Algunas de las estrategias mas empleadas del posicionamiento orgánico son:

  • Creación de blogs
  • Optimización de código para mejorar el rendimiento del sitio
  • Backlinks
  • Emplear una estrategia de palabras clave
  • Posicionarnos con Seo Local y palabras especificas con nuestra ubicación

Estas son solo algunas de las estrategias que el posicionamiento orgánico utiliza, básicamente se podría resumir en lograr dos aspectos:

1. Creación de contenido de valor para lograr que nuestros clientes potenciales lleguen a nuestra pagina. 2. Mejorar nuestro sitio para que nuestros contenidos de indexen de manera más rápida.

Ahora hablaremos del posicionamiento pagado.

Esta opción es mejor cuando lo que buscamos es obtener resultados de manera rápida y contamos con mucho presupuesto para invertir en estar en los primeros lugares.

En este caso, analizamos cuáles palabras nos funcionan mejor para poder posicionarnos por medio de estas y pagar por cada una para estar en primer lugar.

Una vez se paga podemos ver casi de inmediato nuestro negocio en Google, el único aspecto a considerar es que si la palabra con la que buscamos posicionarnos tiene mucha competencia podemos llegar a gastarnos nuestro presupuesto en cuestión de semanas o incluso de días.

Es por eso que muchas empresas optan por posicionarse tanto de manera orgánica como de manera pagada, para de este modo poder llegar a mas personas sin tener que invertir demasiado.

Ahora bien volviendo a la pregunta inicial: ¿Cómo el posicionamiento me puede ayudar a vender más digitalmente?

Te puede ayudar independientemente de tu giro de negocio ya que actualmente internet es un mercado en crecimiento donde un gran porcentaje de la población tiene acceso a el.

De modo que si logras posicionarte en los primeros lugares de google ya sea de manera orgánica o pagada, las personas que busquen la palabra de lo que venden te encontraran.

Es importante mencionar que la mayoría de los usuarios da click solo a los primeros resultados, es decir que si tu negocio aparece en segunda pagina es mas difícil que obtenga visitas.

Si estas buscando posicionamiento orgánico para tu negocio en Seo GDL contamos con un precio accesible.

Te ofrecemos mas que otras agencias, ademas de entregarte cada mes un reporte con resultados y mejoras. Solicita tu cotización sin compromiso hoy.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.